• hace 5 meses
Maniobra de esquiva

Esta es la primera pasada que hicimos y, por lo tanto, sin conocer previamente las reacciones del vehículo. No la realizamos de forma satisfactoria porque el coche abrió mucha la trayectoria en la segunda zona de conos, lo que impidió afrontar el tercer tramo.

El mejor intento lo completamos, precisamente, a 77 kilómetros por hora. Las reacciones no fueron malas, aunque, como se puede observar, la carrocería tiene un balanceo muy acusado y rebota lateralmente desde la segunda zona de conos. En el último tramo, la parte trasera se descolocó de forma algo brusca.

Este intento está realizado por un conductor distinto y a 74 kilómetros por hora. Al igual que en el caso anterior, la carrocería se balanceó de forma clara y la suspensión produjo rebotes, aunque más atenuados. La gran diferencia entre esta pasada y la anterior a 77 km/h es que, en la última parte, las ruedas traseras deslizan mucho y de forma brusca.

Estas imágenes muestran una prueba a 78 km/h por el mismo conductor que en el intento a 74 km/h. Las reacciones fueron parecidas, aunque hubo un mayor deslizamiento de las ruedas, especialmente en la segunda y tercera zona de conos.

A la vista de lo anterior, podemos decir que ha habido una diferencia sensible entre un conductor o con el otro. Puede que la explicación esté en la suavidad de manejo o en el momento de mover el volante. Sea lo que sea, nuestra valoración para el KIA Ceed en este ejercicio es regular.

Eslalon

En estas imágenes de eslalon se puede ver que los cambios de apoyo del KIA Ceed no son particularmente inmediatos. Además de un movimiento amplio de balanceo, los cambios de trayectoria no son fluidos, sino que se producen una especie de trompicones que impiden al conductor guiar al coche exactamente por donde quiere.




Prueba y más información sobre el KIA Ceed 2018 en:

https://www.km77.com/coches/kia/cee-d/2018/5-puertas/informacion



⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

*****************************************************************************************

Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00El freno de la Fiat Corsa se despegó.
00:10Kia Zed 5 puertas
00:12Maniobra de esquiva
00:23Esta es la primera pasada que hicimos, y por lo tanto, sin conocer previamente las reacciones del vehículo.
00:30No la realizamos de forma satisfactoria porque el coche abrió mucho la trayectoria en la segunda zona de conos, lo que impidió afrontar el tercer tramo.
00:45El mejor intento lo completamos precisamente a 77 kmh.
00:50Las reacciones no fueron malas, aunque, como se puede observar, la carrocería tiene un balanceo muy acusado y rebota lateralmente desde la segunda zona de conos.
01:02En el último tramo, la parte trasera se descolocó de forma algo brusca.
01:11Este intento está realizado por un conductor distinto y a 74 kmh.
01:18Al igual que en el caso anterior, la carrocería se balanceó de forma clara y la suspensión produjo rebotes, aunque más atenuados.
01:27La gran diferencia entre esta pasada y la anterior a 77 kmh es que, en la última parte, las ruedas traseras deslizan mucho y de forma brusca.
01:39Estas imágenes muestran una prueba a 78 kmh por el mismo conductor que en el intento a 74 kmh.
01:48Las reacciones fueron parecidas, aunque hubo un mayor deslizamiento de las ruedas, especialmente en la segunda y tercera zona de conos.
01:58A la vista de lo anterior, podemos decir que ha habido una diferencia sensible entre un conductor y el otro.
02:05Puede que la explicación esté en la suavidad de manejo o en el momento de mover el volante.
02:11Sea lo que sea, nuestra valoración para el Kia Z5 Puertas en este ejercicio es regular.
02:17Slalom
02:19En estas imágenes de slalom se puede ver que los cambios de apoyo del Kia Z5 Puertas no son particularmente inmediatos.
02:27Además de un movimiento amplio de balanceo, los cambios de trayectoria no son fluidos, sino que se producen una especie de trompicones que impiden al conductor guiar al coche exactamente por donde quiere.

Recomendada