• el año pasado
Más información sobre el Peugeot 208 2020 en : https://bit.ly/2Q6xg9B

Peugeot 208. Maniobra de esquiva

Las reacciones del Peugeot 208 durante la maniobra de esquiva han sido impecables de cara a la facilidad de manejo. El coche ha respondido en todo momento con docilidad a los movimientos bruscos de volante y ha reaccionado con un subviraje moderado cuando se ha superado su capacidad de agarre en cada giro.

El intento a mayor velocidad que superamos sin derribar conos fue entrando a 77 km/h. La rapidez de la dirección ayuda a que el ejercicio se haga sin demasiado esfuerzo y sin necesidad de recolocar las manos sobre el volante, que se mueve con movimientos cortos y precisos.

A más velocidad de entrada no fuimos capaces de superar el ejercicio, pero el 208 no sufrió el más mínimo atisbo de descontrol. El control electrónico de estabilidad frena poco al coche y este pierde poca velocidad. La rueda trasera interior al giro se levanta del suelo, algo frecuente en coches con eje trasero de torsión y recorridos cortos de suspensión.

Eslalon.

La agilidad del chasis del 208 con neumáticos deportivos queda patente en la facilidad con la que zigzaguea entre los conos a una velocidad más bien alta para este ejercicio. La suspensión, aunque no se siente blanda, deja que la carrocería sufra un balanceo moderado.



#maniobradeesquiva #pruebatestkm77 #peugeot2082020

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Peugeot 208. Maniobra de esquiva.
00:15Las reacciones del Peugeot 208 durante la maniobra de esquiva han sido impecables de cara a la facilidad de manejo. El coche ha respondido en todo momento con docilidad a los movimientos bruscos de volante y ha reaccionado con un subviraje moderado cuando se ha superado su capacidad de agarre en cada giro.
00:46El intento a mayor velocidad que superamos sin derribar conos fue entrando a 77 kmh. La rapidez de la dirección ayuda a que el ejercicio se haga sin demasiado esfuerzo y sin necesidad de recolocar las manos sobre el volante, que se mueve con movimientos cortos y precisos.
01:07A más velocidad de entrada no fuimos capaces de superar el ejercicio, pero el Peugeot 208 no sufrió el más mínimo atisbo de descontrol. El control electrónico de estabilidad frena poco al coche y este pierde poca velocidad.
01:28La rueda trasera anterior al giro se levanta del suelo, algo frecuente en coches con eje trasero de torsión y recorridos cortos de suspensión.
01:38Slalom
01:40La agilidad del chasis del 208 con neumáticos deportivos queda patente en la facilidad con la que zigzaguea entre los conos a una velocidad más bien alta para este ejercicio.
01:59La suspensión, aunque no se siente blanda, deja que la carrocería sufra un balanceo moderado.
02:40Gracias por ver el video.

Recomendada