• hace 2 años

El fiscal Firat Bulut, miembro de la corte judicial de Estambul, es un hombre sumamente inteligente, concienzudo y trabajador que combate la criminalidad en la ciudad investigando minuciosamente los casos que le asignan y que disfruta de una apacible vida junto a su esposa Zeynep y su hija Nazli.

Sin embargo, un día se despierta en prisión, siendo incapaz de recordar lo que ha pasado en los últimos cuatro meses. Lo último que recuerda es la noche en la que estaba celebrando el cumpleaños de su hija.

Tras saber que ha sido acusado del doble asesinato de su mujer y su hija, se enfrenta a la dura vida en prisión mientras se pregunta si fue él quien realmente mató a su familia. Recuerda que antes de ser encarcelado investigaba el asesinato de una joven, en el que estaba involucrado Baris Yesari, uno de los hijos gemelos de uno de los hombres más ricos del país.

A pesar de haber perdido temporalmente la memoria, tratará de recuperarla, seguir vivo y buscar la manera de salir de la cárcel para demostrar su inocencia.

Recomendada