Renault Megane Sport Tourer 2016 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  • hace 2 meses
Prueba, imágenes, precios, seguro y fichas técnicas y de equipamiento del Renault Megane 2017 en: https://goo.gl/vH5CYM

La versión familiar del Mégane Berlina mide 4,63 metros de longitud y tiene un habitáculo y un maletero de amplitud media entre sus alternativas. El motor de esta versión es de gasolina, produce 132 caballos y da una relación entre prestaciones y consumo peor que la de otros turismos familiares de tamaño similar. Con el cambio automático está en venta por 21 384 euros.

Category

🚗
Motor
Transcript
00:00Renault Megane Sport Tourer. Maniobra de esquiva.
00:12Con este Megane Sport Tourer hemos superado la prueba de esquiva a una velocidad máxima de 77 km por hora.
00:20En estas imágenes se aprecia un movimiento de bamboleo de la carrocería en el segundo tramo de conos y un sobreviraje en el tercer y último sector.
00:28Desde el interior, el suceso de estas reacciones se percibe con sensación de progresividad y sin experimentar un sentimiento de inseguridad o falta de control.
00:38A 79 km por hora, la sensación de progresividad y control al volante sigue siendo buena, pero el subviraje a la salida del segundo tramo de conos no nos dejó encarar correctamente el sector final.
00:48Con un Seat León ST sí conseguimos hacer la prueba a 79 km por hora.
00:53El León se nota más preciso y ágil, y tiene una suspensión que controla mejor los movimientos de la carrocería y que hace que las cuatro ruedas siempre estén en contacto con el asfalto, mientras que en el Megane la rueda trasera derecha se levanta momentáneamente.
01:07Slalom
01:08En el slalom, el balanceo de la carrocería es moderado, las reacciones son progresivas en cada cambio de apoyo y la precisión de trayectoria es buena, pero como sucede en la prueba de esquiva, se nota menos ágil que el Seat León ST.

Recomendada