Opel Grandland X 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  • hace 2 meses
Prueba y más información del
Opel Grandland X 2018 en: https://goo.gl/M87tv9

El Opel Grandland X es un modelo de 4,47 m de longitud de cinco plazas. Es amplio para cuatro ocupantes y tiene un maletero grande. De momento, está en venta con un motor Diesel de 120 CV y otro de gasolina de 131 CV (más adelante habrá más), con los que el resultado dinámico es bueno y el consumo moderado. El precio de partida es 22 264 euros. El cambio automático sólo está disponible para el Diesel.

Sus alternativas son el Ford Kuga, el Hyundai Tucson, el KIA Sportage, el Nissan Qashqai, el Renault Kadjar, el SEAT Ateca o el Subaru XV, entre otros modelos. El más parecido en el mercado es el Peugeot 3008, dado que ambos comparten elementos estructurales, motores y otras tecnologías. A pesar de ese mismo origen, Opel ha diferenciado claramente su producto del de Peugeot. Además de las diferencias estéticas, hay otras dos más importantes:

Una, es que el Opel parece estar acabado con materiales menos lujosos y trabajados que el Peugeot. La calidad de los recubrimientos del Opel están, en términos generales, a una altura similar a los del Nissan Qashqai y ligeramente por encima de los de un Renault Kadjar.

Recomendada