Opel Mokka X 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  • hace 2 meses
Prueba, imágenes, precios, seguro y fichas técnicas y de equipamiento del Opel Mokka X 2017 en: https://goo.gl/6KU3hC

Sustituye al Mokka. Recibe cambios estéticos, de equipamiento, que puede ser abundante, y un nuevo motor de gasolina que da buenas prestaciones, no es silencioso y gasta mucho carburante. El motor Diesel consume poco, da unas prestaciones normales y es poco refinado. No es un modelo amplio. Cuesta a partir de 21 131 € con el motor Diesel y 25 222 € con el de gasolina.

Category

🚗
Motor
Transcript
00:00Opel Mokka X
00:05Maniobra de esquiva
00:07Hemos probado dos Opel Mokka X con cambio automático, el blanco con motor diesel, tracción grantera y llantas de 18 pulgadas y el marrón con motor de gasolina, tracción a las cuatro ruedas y llantas de 19 pulgadas.
00:21Las reacciones en la maniobra de esquiva han sido prácticamente calcadas.
00:25Los dos Mokka dan al conductor una sensación de estabilidad muy alta, tienen una dirección precisa y bien ajustada y el control de estabilidad mantiene el coche fiel a la trayectoria fijada por el volante.
00:37La velocidad de entrada máxima a la que hemos superado la esquiva ha sido 76 kmh en los dos casos.
00:43La carrocería nunca se inclina mucho y hay poco deslizamiento lateral.
00:48En los dos coches la rueda trasera derecha se despega del suelo al hacer el segundo giro. En la versión con llantas de 19 pulgadas se sentía un poco más de rapidez en los cambios de apoyo.
00:59A 78 kmh ninguno de los dos Mokka X alcanza a entrar en la primera línea de conos limpiamente porque se produce un subviraje en el primer giro brusco, que siempre derriba el cono de entrada por un margen pequeño.
01:22El resto de la maniobra se completa prácticamente con la misma eficacia que antes.
01:27El control de estabilidad resta a poca velocidad durante los giros y tan solo frena con más intensidad al final del ejercicio.
01:47Slalom
01:48En el slalom de conos hemos constatado las sensaciones que tuvimos al manejar los Mokka X por carretera. Los cambios de apoyo se suceden con fluidez y el chasis admite, de buenas maneras, las brusquedades que pueden darse por cometer un error de conducción o los giros debido a un obstáculo que surja repentinamente.
02:08En ningún momento el control de estabilidad frena en exceso, sino, más bien, se limita a tener siempre controlado el exceso de gas que el conductor pueda ejercer.
02:18Subtítulos realizados por la comunidad de Amara.org

Recomendada