Nissan Juke 2020 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  • hace 2 meses
Más información sobre el Nissan Juke 2020 en: https://bit.ly/38A1pEQ

Nissan Juke

Maniobra de esquiva

En esta ocasión no ha habido sorpresas. El Nissan Juke 2020, o de segunda generación, tuvo reacciones seguras en todas las pasadas que realizamos, incluso a velocidades superiores a 80 km/h, como veremos más adelante en el vídeo. Esto es algo que no pudimos decir de la generación anterior del Nissan Juke, cuyas reacciones en esta prueba fueron malas, como se observa en esta comparativa.

El Juke 2020 responde bien a los movimientos bruscos de volante que hacemos en la maniobra de esquiva, que la superamos exitosamente con una velocidad de entrada de 76 km/h.

La carrocería llega al apoyo en un movimiento único, sin rebotar, y el conductor no se ve sobresaltado por ninguna reacción inesperada del vehículo. La tendencia natural del coche es subviradora. Es decir, el eje delantero tiende a deslizar más que el eje trasero.

Aunque no se siente particularmente ágil ni preciso, sí tiene un tacto más directo que, por ejemplo, un Renault Captur. La intervención de las ayudas electrónicas es notable, aunque no son un obstáculo para mantener un buen control del coche en esta prueba. Las luces de freno no se encienden en ningún momento.

Eslalon

Con este Juke nos fue más sencillo ir rápido en el eslalon que con el Captur que probamos ese mismo día por varios motivos. Entre ellos, porque los neumáticos del Juke daban más agarre, porque el umbral de actuación de las ayudas electrónicas está situado a mayor velocidad, al menos es este ejercicio, y porque la suspensión del Juke controla un poco mejor los movimientos de la carrocería.
#nissanjuke2020 #maniobradeesquiva #km77

Category

🚗
Motor
Transcript
00:00Nissan Juke. Maniobra de esquiva.
00:12En esta ocasión no ha habido sorpresas. El Nissan Juke 2020, o de segunda generación, tuvo reacciones seguras en todas las pasadas que realizamos, incluso a velocidades superiores a 80 kmh, como veremos más adelante en el vídeo.
00:29Esto es algo que no pudimos decir de la generación anterior de Nissan Juke, cuyas reacciones en esta prueba fueron malas, como se observa en esta comparativa.
00:37El Juke 2020 responde bien a los movimientos bruscos de volante que hacemos en la maniobra de esquiva, la cual superamos exitosamente con una velocidad de entrada de 76 kmh.
00:49La carrocería llega al apoyo en un movimiento único, sin rebotar, y el conductor no se ve sobresaltado por ninguna reacción inesperada del vehículo. La tendencia natural del coche es subviradora, es decir, el eje delantero tiende a deslizar más que el eje trasero.
01:05Aunque no se siente particularmente ágil ni preciso, sí tiene un tacto más directo que, por ejemplo, un Renault Captur.
01:13La intervención de las ayudas electrónicas es notable, aunque no son un obstáculo para mantener un buen control del coche en esta prueba. Las luces de freno no se encienden en ningún momento.
01:32Slalom
01:33Con este Juke nos fue más sencillo y rápido en el slalom que con el Captur que probamos ese mismo día. Eso es así por varios motivos. Entre ellos, porque los neumáticos del Juke daban más agarre, porque el umbral de actuación de las ayudas electrónicas está situado a mayor velocidad, al menos para este ejercicio, y porque la suspensión del Juke controla un poco mejor los movimientos de la carrocería.
02:03Gracias por ver el video.

Recomendada