Audi SQ2 2019 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  • hace 2 meses
Prueba y más información del Audi SQ2 2019 en: https://bit.ly/2QiDguZ

Audi SQ2 - Maniobra de esquiva
En la primera pasada entramos a 79 km/h, dos por encima de la velocidad objetivo. El conductor notó que tiró un cono en el primer cambio de dirección y vio que con el subviraje que llevaba el vehículo a la salida del segundo carril no iba a entrar limpiamente en el tramo final, por lo que decidió abortar en el último instante. Dicho subvirje fue la reacción más notable del SQ2 en este primer intento, pues en todo lo demás tuvo reacciones correctas y seguras.

La velocidad más alta a la que conseguimos completar la maniobra sin tirar conos fue 75 km/h. Son dos km/h más que lo logrado con un Q2 de gasolina de 150 CV. El SQ2 responde con mayor rapidez y tiene menos balanceo que dicha versión del Q2, pero la diferencia más notable es que la intervención de las ayudas electrónicas es menos contundente y frenan menos al vehículo.

Se llega más rápido al final del segundo tramo de conos y el subviraje que aparece dificulta meterlo correctamente en el sector final. El subviraje es el único efecto indeseado que el conductor ha de gestionar ha de gestionar en este ejercicio , porque en los demás aspectos el SQ2 reacciona de forma correcta. La carrocería se balancea muy poco y llega al apoyo en un movimiento único, no hay rebotes ni movimientos fuera de lo normal que entorpezcan el manejo.

Los amortiguadores del SQ2 son más firmes que los de cualquier otro Q2 y de dureza fija.. No hay disponibles unos de dureza variable, una opción que sí es posible pedir para otras versiones del Q2.

Eslalon

En esta prueba, la intervención del control de estabilidad no es muy evidente, excepto cuando la velocida es muy alta y se hacen giros bruscos. De esta manera, el SQ2 se mueve con buena agilidad en entre los conos del eslaon, situados cada 22 metros y con poco balanceo de la carrocería. Hay dos vueltas de volante entre topes, algo que ayuda a que los cambios de dirección se hagan con rapidez.

#km77, #maniobradeesquiva

Category

🚗
Motor
Transcript
00:00Audi SQ2
00:10Maniobra de esquiva
00:12En la primera pasada entramos a 79 kmh, dos por encima de la velocidad objetivo.
00:18El conductor notó que tiró un cono en el primer cambio de dirección y vio que con el subviraje que llevaba el vehículo a la salida del segundo carril no iba a entrar limpiamente en el tramo final, por lo que decidió abortar la operación en el último instante.
00:31Dicho subviraje fue la reacción más notable del SQ2 en este primer intento, pues en todo lo demás tuvo reacciones correctas y seguras.
00:40La velocidad más alta a la que conseguimos completar la maniobra sin tirar conos fue 75 kmh. Son dos kilómetros por hora más que lo logrado con un Q2 de gasolina de 150 CV.
00:52El SQ2 responde con mayor rapidez y tiene menos balanceo que dicha versión del Q2, pero la diferencia más notable es que la intervención de las ayudas electrónicas es menos contundente y frenan menos al vehículo.
01:04Se llega más rápido al final del segundo tramo de conos y el subviraje que aparece dificulta meterlo correctamente en el sector final.
01:11El subviraje es el único efecto indeseado que el conductor ha de gestionar en este ejercicio, porque en los demás aspectos el SQ2 reacciona de forma correcta.
01:21La carrocería se balancea muy poco y llega al apoyo en un movimiento único. No hay rebotes ni movimientos fuera de lo normal que entorpezcan el manejo.
01:30Los amortiguadores del SQ2 son más firmes que los de cualquier otro Q2 y de dureza fija. No hay disponibles unos de dureza variable, una opción que sí es posible pedir para otras versiones del Q2.
01:41Slalom
01:42En esta prueba, la intervención del control de estabilidad no es muy evidente, o al menos no tanto como en la esquiva, excepto cuando la velocidad es muy alta y se hacen giros bruscos.
01:52De esta manera, el SQ2 se mueve con buena agilidad entre los conos del slalom, situados cada 22 metros y con poco balanceo de la carrocería. Hay dos vueltas de volante entre topes, algo que ayuda a que los cambios de dirección se hagan con rapidez.

Recomendada